Cocina demostrativa

Cocina demostrativa

Auditorio para 60 alumnos diseñado tipo anfiteatro con cocina, baño maría, plancha, parrilla, horno combi y mesa refrigerada; donde el instructor realiza las recetas que los estudiantes pondrán luego en práctica.

Además cuenta con el sistema de audio y video que permite diversos tipos de tomas, enfoques y zooms; con cuatro cámaras de tv profesionales y una habitación especialmente diseñada y acondicionada para todos los equipos de audio y video. Esto permite transmitir en tiempo real la clase demostrativa.

Cocina instructiva

Cocina instructiva

Aquí los estudiantes llevan a cabo sus prácticas grupales. Para ello cuentan con 24 módulos de trabajo con 4 quemadores de bronce cada uno, un lavadero y una mesa refrigerada (por módulo). Dos salamandras de quemador rebatible, parrillas de roca volcánica, horno combi de 18 bandejas, amplia área de lavado, zonas de desinfección con lavamanos de pedal, sistema integral de sensores anti humo y duchas anti fuego en todas las áreas. Además se cuenta con refrigeradoras de pedestal de 50 pies cúbicos con congelación y conservación.